miércoles, 7 de abril de 2010

El PP recomienda a Cabaña que deje su obsesión por La Línea y se preocupe más por el polvorín de irregularidades de Los Barrios o Tarifa

La portavoz del Partido Popular de Cádiz, Mercedes Colombo, ha recomendado al secretario general del PSOE, Francisco González Cabaña, que deje su obsesión por La Línea y se preocupe más por las irregularidades que están saliendo a la luz en municipios gobernados por los socialistas.

La dirigente popular exige a Cabaña que deje de dar lecciones cuando tiene mucho que callar y considera que está tratando de desviar la atención sobre las diligencias abiertas sobre el ‘pelotazo’ urbanístico frustrado en los terrenos de Guadacorte en Los Barrios, donde está implicado el ex alcalde socialista Alonso Rojas que, pese a estar condenado por la justicia, sigue ocupando cargos en la Ejecutiva provincial del PSOE.

Asimismo, le recuerda las irregularidades que están siendo investigadas por la Justicia en Tarifa por el caso del Castillo de Santa Catalina y que han sido calificadas por el Ministerio fiscal como un “caso flagrante de una adjudicación administrativa llevada a cabo sin ningún tipo de sometimiento a la legalidad, de forma arbitraria y, por supuesto, delictiva”.

Colombo agrega que el polvorín de corruptelas del PSOE también tiene imputados a sus políticos en Grazalema por irregularidades urbanísticas y en Paterna por presunta prevaricación en la adjudicación de contratos.

Asimismo, la portavoz del PP recuerda las condenas e inhabilitaciones de los socialistas Agustín Cuevas en Sanlúcar y Luis María Aparcero en Chipiona; de Alonso Rojas en Los Barrios; de Juan Sevillano en Bornos y José Reyes en Benaocaz.

Por todo ello, considera que el PSOE es el problema de la provincia por su apoyo a políticos socialistas que han sido condenados por la justicia y algunos de ellos aún ocupan cargos dentro del partido. Por ello, le exige que deje de dar lecciones de política, pues tiene mucho que callar.

Colombo concluye que Chaves y Cabaña son los responsables de la situación en la que se encuentran muchos municipios de la provincia, a los que han tenido parados y lo peor es que seguirán parados si siguen manteniendo a políticos condenados como secretarios locales como Juan Sevillano en Bornos y Alonso Rojas en Los Barrios, así como pidiendo el indulto de Luis María Aparcero por el caso Sanlúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario