jueves, 18 de marzo de 2010

Colombo exige al PSOE y al alcalde de Chipiona que dejen de mentir y se atrevan a debatir sobre el parque eólico marino

La portavoz del Partido Popular en la Diputación de Cádiz, Mercedes Colombo, junto a los diputados provinciales del PP, Ana Mestre, Felisa Rosado y Juan Antonio Liaño, se ha reunido con el comité local del PP de Chipiona para trasladarle el apoyo de la Dirección provincial tras los acontecimientos ocurridos en el Pleno de la Diputación del pasado 10 de marzo y que sufrieron personalmente tanto el presidente local, Pedro Valdés, como su esposa.
La dirigente popular exige al PSOE, al presidente de la Diputación y al alcalde de Chipiona que dejen de mentir y se atrevan a debatir sobre el parque eólico marino, puesto que, a su juicio, los hechos ocurridos fueron un montaje para evitar el debate sobre este tema, que estaba contemplado en el orden del día de la sesión plenaria.
En este sentido, afirma que tienen miedo de debatir sobre el tema porque ni el propio PSOE está de acuerdo con lo que pretende hacer el alcalde de Chipiona. Además, exige a González Cabaña que cumpla con su palabra cuando dijo que no se pondría la eólica si no había consenso social.
Para Colombo, el PSOE miente cuando dice que se produjeron altercados de orden público en el Pleno y vuelve a mentir al afirmar que hubo insultos a una diputada socialista de Chipiona. Prueba de ello –agrega- es la grabación de la sesión que realiza la propia Diputación y en la que no se aprecia ningún altercado porque no lo hubo, sentencia.
Muy al contrario –continua Colombo-, han sido González Cabaña, Manuel García y el PSOE los que han insultado al PP de Chipiona y a su presidente local en primera persona con sus afirmaciones malintencionadas y manipuladoras, por lo que les exige que pidan perdón.
Asimismo, la portavoz del PP en la Diputación anuncia que llevarán al Consejo Audiovisual de Andalucía el uso sectario y manipulador que el alcalde de Chipiona está haciendo de la televisión municipal, intentando dejar en mal lugar a Pedro Valdés. A su juicio, no se puede consentir esta utilización partidista de un medio de comunicación para desprestigiar a un adversario político que sólo mira por el bien de su municipio.
Mercedes Colombo recuerda que el PP de Cádiz va a llevar a Cabaña a los tribunales, por segunda vez, por haber suspendido la sesión plenaria cuando la norma no lo ampara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario